andas con el circo? de gira? o sólo en buenos aires? aaaaaiiii que padre... deberías de subir fotos del circo...saludos, cabecita locaándale ándale!!!
Publicar un comentario
1 comentario:
andas con el circo? de gira? o sólo en buenos aires? aaaaaiiii que padre... deberías de subir fotos del circo...
saludos, cabecita loca
ándale ándale!!!
Publicar un comentario